Otras Ligas America

14 de Marzo de 2021 11:29

Juan Reynoso: “En cualquier liga es complicado ganar tres o cuatro partidos seguidos, imagínate nueve”

Juan Reynoso: “En cualquier liga es complicado ganar tres o cuatro partidos seguidos, imagínate nueve”

El técnico peruano Juan Reynoso del Cruz Azul, que este sábado sumó su noveno triunfo consecutivo al vencer por la mínima diferencia a Monterrey, se mostró contento por la racha positiva de su equipo, ubicado en el primer lugar del Clausura de la Liga MX, aunque señaló que el “objetivo importante está lejos”. 

“Ni el más optimista pensaría en un presente así, lo que sí después de verlos trabajar los primeros días uno piensa que el techo de este equipo todavía no está cerca, pero de ahí a refrendar los resultados, uno sabe que es difícil. En cualquier liga del mundo es complicado ganar tres o cuatro partidos seguidos, imagínate nueve”, dijo el estratega nacional en conferencia de prensa tras el juego ante los ‘Rayados’. 

LEE TAMBIÉN Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de la MLS

En esa misma línea, el popular ‘Cabezón’ destacó el trabajo de sus jugadores. “Es total mérito de los chicos, es humildad, es compromiso y sobre todo de la misión que tienen por seguir sumando triunfos y seguir quedando en la historia del club”, apuntó.

Con respecto a un balance general hasta la undécima jornada del certamen mexicano, Reynoso indicó: “Hoy estamos cerca de la clasificación, pero seguimos lejos de la Liguilla, seguimos lejos del objetivo importante, entonces, no tenemos que dejarnos llevar. Tenemos que disfrutar hoy, disfrutar mañana y el lunes pensar en Atlas, que es un rival durísimo. Después lo otro, como decía una semana, queda para la estadística”, sentenció. 

Resumen del Cruz Azul 1-0 Monterrey: