Otras Ligas America

07 de Enero de 2021 17:37

Juan Reynoso fue presentado en Cruz Azul: “De corazón, agradecido por esta oportunidad"

Juan Reynoso fue presentado en Cruz Azul: “De corazón, agradecido por esta oportunidad

Esta tarde, Juan Reynoso fue presentado como entrenador del Cruz Azul, club al que regresa luego de haber sido campeón cuando jugaba en la máquina cementera en los años 90. 

La verdad, de corazón, agradecido por esta oportunidad. Halagado e ilusionado de este nuevo reto. Los que de una manera u otra hemos pasado por esta institución sabemos lo que representa y los años que no se han logrado los objetivos”, fueron sus primeras palabras tras su presentación en conferencia de prensa de virtual. 

LEE TAMBIÉN Pedro Aquino: “Si no salíamos campeones me quedaba en León”

Reynoso viene de dirigir al Puebla, equipo al que llevó hasta los cuartos de final del Apertura mexicano. Ahora en Cruz Azul, pidió el apoyo y la confianza de la hinchada para lograr el ansiado título

“Los campeonatos pareciera que solo los ganan los jugadores, cuerpos técnicos y directivos, pero Dios quiera que lo ganemos todos: desde sus casas, con esa vibra positiva y los que estamos en la institución con esfuerzo, dignidad y lealtad que son los ideales de la Cooperativa”, puntualizó el estratega de la máquina.

Reynoso tendrá su primera prueba oficial como técnico del Cruz Azul este domingo cuando se enfrente a Santos Laguna por la fecha 1 del Torneo Clausura 2021.