Otras Ligas America

08 de Marzo de 2021 13:47

Juan Reynoso: "Nos llevamos aprendizaje puro de este momento para lo que viene después"

Juan Reynoso:

Tras una nueva victoria por la Liga MX, esta vez 1-0 ante Pumas, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, habló en conferencia de prensa sobre lo que fue este duelo jugado por la fecha 10 del torneo clausura mexicano, y sobre la buena racha que viene teniendo el conjunto cementero.

“Las ocho victorias son anecdóticas. Nos llevamos aprendizaje puro. Nos llevamos cosas para lo que viene en mayo, lo que nos quita el sueño. Estamos a siete partidos del momento más importante. Lo que viene en mayo, es lo principal”, Sostuvo Reynoso.

TAMBIÉN LEE ▶️ Copa Libertadores: Conoce más de Gremio, rival de Ayacucho FC por la Fase 2

Con respecto a la victoria ante Pumas mencionó: “Hubo momentos que no me gustaron y que quedarán para el análisis interno del comando técnico. Como equipo, siempre tenemos cosas por mejorar en cada partido. El final fue muy emotivo”.

Finalmente, el estratega peruano se refirió a los partidos que se le vienen a su elenco en el certamen azteca, en donde deberán enfrentar a rivales complicados. “Los rivales nos ven distintos, nos ven de otra forma y debemos sorprender, porque se nos vienen equipos muy fuertes como el Monterrey, que viene el sábado”.