Otras Ligas America

03 de Abril de 2021 08:03

Juan Reynoso tras su récord con Cruz Azul: "Esto habla del compromiso de los jugadores"

Juan Reynoso tras su récord con Cruz Azul:

Histórico. Cruz Azul de Yoshimar Yotún y Juan Reynoso continúa con su gran racha en el fútbol mexicano. Esta vez el equipo de los peruanos derrotó 1-0 a Juárez como visitante por la jornada 13 de la Liga MX enlazando 11 triunfos consecutivos por primera vez en su historia.

Con Yoshimar Yotún hasta los 79 minutos, el equipo de Juan Reynoso llegaba al partido con la idea de reafirmar su gran momento en el torneo. El encuentro fue muy disputado y recién a los 89 minutos Jonathan Rodríguez le dio el triunfo a Cruz Azul con un gran disparo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Santiago Ormeño marcó su octavo gol del año con Puebla (VIDEO)

Tras el encuentro, Juan Reynoso resaltó el compromiso de su plantel: “Al final, la determinación de los chicos hizo que termináramos ganando… Esto habla del compromiso de los muchachos, de su humildad, con ganas de trascender y que necesitamos de todos”.

El gran presente del cuadro de nuestros compatriotas se refleja en los números: han conseguido 33 de 39 puntos, son el equipo que menos goles recibió (7), el que tiene mejor ataque (20) y han mantenido su arco invicto en ocho de sus últimos 11 partidos. Además, el equipo llegó a 11 triunfos consecutivos superando la marca del club de la temporada 1971-1972 de 10 triunfos seguidos.

Con esta victoria, Cruz Azul es líder de la Liga MX con 33 puntos tras 13 jornadas disputadas y con una ventaja de cinco unidades sobre el Club América de Pedro Aquino que tiene un partido menos.