Otras Ligas America

 
29 de Julio de 2020 10:45

Juan Reynoso: "Visualizo hacer un buen torneo con Puebla y entrar a la liguilla" (VIDEO)

Juan Reynoso:

El inicio de temporada para Juan Reynoso fue con buen pie. El entrenador peruano debutó en la temporada mexicana con Puebla goleando de visita por 4-1 a Mazatlán FC. El estratega nacional habló sobre lo visto por su equipo en la fecha 1 de la Liga MX y se refirió a Santiago Ormeño, delantero con ascendencia peruana, que marcó un gol.

“Las goleadas son accidentes y hoy no fue la excepción. El partido fue parejo donde ellos llevaron el peso del juego, pero en el ida y vuelta pudimos sorprender”, analizó Juan Reynoso lo que fue el triunfo por 4-1 de su Puebla ante Mazatlán FC. “Lo que uno visualiza es hacer un buen torneo y entrar a la liguilla, pero vamos partido a partido”, añadió.

Santiago Ormeño, jugador mexicano-peruano abrió el marcador en el juego para el cuadro de Reynoso y el entrenador peruano destacó su rendimiento. “Santi’ nos ayudó mucho a aguantar el balón y presionar al jugador que saca el bal´n y por el que fluye el juego de Mazatlán. Cumplió los 60 minutos que jugó y también anotó un gol”, dijo.