Otras Ligas America

28 de Mayo de 2021 08:11

Juan Reynoso: "Yoshimar Yotún se ha comportado como un crack" (VIDEO)

Juan Reynoso:

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, está a un paso de la gloria y hacer historia en el fútbol mexicano. Desde 1997, la ‘Maquina Cementera’ no gana un título. De hecho, la última vez fue con el ‘Cabezón’ como futbolista. El día de ayer, venció a Santos Laguna en la final de ida del torneo por 1-0 y espera mantener la superioridad en el resultado para la final de vuelta como locales. Luego del encuentro, el peruano declaró en conferencia de prensa. 

Por un lado, habló sobre cómo asumieron este encuentro: “Para enfrentar a Santos Laguna partimos desde la humildad. Hablamos de un equipo que en casa es muy fuerte. Es un club que te atropella, te juega y había que correr para sacar el resultado. En algún momento tocaría jugar, pero debíamos correr más que todo. De esto se trataba y los chicos pudieron plasmar lo buscado en la cancha. En nosotros está hacer un partido inteligente la próxima jornada. Llegaremos bien y sin lesionados”.

LEE TAMBIÉN Gianluca Lapadula: “Es mejor tener responsabilidad que no tenerla” (VIDEO)

Por el otro, se le preguntó por cuanto cambia el partido para la final de vuelta: “Seguramente cambia, todos los partidos son distintos. Ellos tendrán que salir más porque necesitan anotar. No hay muchas cosas seguras, pero tenemos claro que dependemos de nosotros”. Asimismo, se refirió a Yoshimar Yotún: “Se ha comportado como un crack. Donde lo ponemos rinde. Hizo un partido redondo y él mismo pidió el cambio porque estaba destrozado de tanto correr y hacer el esfuerzo”. 

Juan Reynoso es un entrenador que sabe lo que es campeonar, pues lo demostró en Peru, y viene haciendo las cosas bien como para llevarse el título del fútbol mexicano. Esperemos que logre plasmar todo lo que se hizo a lo largo de la temporada y levante el tan esperado título por los hinchas de Cruz Azul. El partido se jugará este domingo 30 de mayo en el estadio Azteca a las 8:15 pm. hora peruana.