Otras Ligas America

 
24 de Junio de 2020 08:14

Juan Román Riquelme recibe su primer cumpleaños como dirigente de Boca

Juan Román Riquelme recibe su primer cumpleaños como dirigente de Boca

El festejo del cumpleaños 42 llegó para Juan Román Riquelme. Es el primero de ellos como dirigente de Boca Juniors, club con el que ganó muchos títulos siendo un cerebral jugador de una técnica muy depurada y exquisita  Riquelme es actual segundo vicepresidente de la institución ‘xeneize’, asumiendo esos cargos luego de las elecciones de diciembre del año pasado. 

Con Riquelme, ahora desde el escritorio, Boca le arrebató el título de la Superliga argentina a River Plate en la última fecha. La pandemia cortó el envión anímico que aquella consagración le había dado a Boca, pero quienes lo conocen a Román aseguran que utiliza cada momento de esta cuarentena para diagramar lo que viene. Sabe que necesita mantener el plantel y reforzarlo.

Ahora, Riquelme tiene la misión de armar un equipo que sea competitivo a nivel internacional para devolver a Boca a los primeros planos del fútbol mundial y con perfil bajo, toma decisiones estratégicas, al igual que en la cancha, que solo un iluminado del fútbol puede tomar.