Otras Ligas America

02 de Marzo de 2021 21:00

Julián Fernández y el análisis del cambio erróneo de Julio César Falcioni que le dio un triunfo a Independiente (VIDEO)

Julián Fernández y el análisis del cambio erróneo de Julio César Falcioni que le dio un triunfo a Independiente (VIDEO)

Por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional Argentina, Independiente logró un buen triunfo por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata que lo colocó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Pero eso no es lo peculiar del partido, y es que el ‘Rey de Copas’ ganó gracias a un cambio equivocado de su entrenador Julio César Falcioni

En la segunda edición de GOLPERUNOTICIAS, el periodista de la casa, Julián Fernández, analizó lo sucedido y apuntó. “Un entrenador muy experimentado como Julio César Falcioni hace un cambio para que salga el 34, un atacante llamado Sebastián Palacios, y se equivocó en poner bien el número en el papel y salió el 24, Sergio Barreto, un defensa central”, contó el popular ‘Juli’. 

LEE TAMBIÉN FC Emmen: Sergio Peña fue incluido en el once ideal de la fecha 24 de la Eredivisie

El que tenía que salir sacó el corner y Silvio Romero anotó el gol del triunfo. Luego de ello, el entrenador volvió a defender con cinco”, agregó sobre cómo el futbolista que tenía que salir dio el pase de gol para la victoria. 

“Lo tomamos como anécdota, pero en este nivel tan profesional como el fútbol argentino, un experimentado entrenador como Falcioni no se puede equivocar de esa manera. También depende de cómo está rodeado, porque se presenta un papel con un número erróneo y tal vez si no tienes más cambios para arreglarte te quedas con un defensa menos y pierdes un partido”, sentenció. 

Mira el análisis en el siguiente video: