Otras Ligas America

 
10 de Mayo de 2018 08:54

Junior cuidará a Alberto Rodríguez para que juegue el Mundial

Junior cuidará a Alberto Rodríguez para que juegue el Mundial

El entrenador del conjunto colombiano, Julio Comesaña, afirmó que el defensa peruano está recuperado de su lesión. Sin embargo, no será tomado en cuenta en los próximos partidos. “Preferimos cuidarlo para juegue el Mundial”, dijo el DT.  

Alberto Rodríguez tiene luz verde para entrenar a la par de sus compañeros. El zaguero nacional se recuperó de su lesión y se encuentra a órdenes de su entrenador, quien prefiere no tomarlo en cuenta en los próximos partidos del ‘Tiburón’ ya que el ‘Mudo’ se encuentra con poco ritmo futbolístico.  

“Si bien Rodríguez no presenta ninguna lesión, no tiene opción para que juegue los próximos partidos del equipo. Definitivamente no podría poner a un jugador con poca actividad. En ese sentido, preferimos cuidarlo para que pueda jugar el Mundial por su selección, que imagino es su gran ilusión”.  

También agregó: “Mucha gente de Perú llama para preguntar por la salud de Alberto Rodríguez y les puedo asegurar que él no está lesionado, no tiene nada. Más allá de un dolor de cintura que cualquiera lo puede tener, él se encuentra sin lesión alguna” comentó Comesaña para un medio local (RPP Noticias).