Otras Ligas America

 
08 de Febrero de 2020 20:10

Kevin Quevedo: vicepresidente del Goiás confirmó fichaje del delantero peruano

Kevin Quevedo: vicepresidente del Goiás confirmó fichaje del delantero peruano

El vicepresidente del Goiás de Brasil, Mauro Machado, confirmó el fichaje del delantero peruano Kevin Quevedo en el programa “Sintonía Esmeraldina”. Señaló que llegaron a un acuerdo con el ex Alianza Lima y que entre martes y miércoles estaría llegando a la ciudad de Goiânia para pasar los respectivos exámenes médicos y ser confirmado como nuevo jugador del Goiás.  

Hace unos días GOLPERU se comunicó con la reconocida periodista brasileña Raisa Simplicio y nos contó los detalles de la negociación de Goiás por el delantero peruano Kevin Quevedo. “Un año de contrato es la idea. Quieren que juegue el Brasileirao y la Copa de Brasil. Este club tiene proyectos con jóvenes jugadores como Bruno Henrique que ahora está en Flamengo”, dijo la comunicadora.  

MIRA TAMBIÉN Carlos Zambrano no fue convocado por Miguel Ángel Russo en Boca

Recordemos que Kevin Quevedo no juega oficialmente desde la final de la Liga1 Movistar cuando Alianza Lima perdió el título contra Binacional. Por ende ya dependerá del exatacante de Universitario ponerse en forma para ganarse un lugar como titular en el Goiás que en 2019 fichó a Nilson Loyola






Revive uno de los mejores goles de Kevin Quevedo en su carrera deportiva