Otras Ligas America

 
20 de Mayo de 2020 09:48

Liga de Costa Rica volvió de manera oficial

Liga de Costa Rica volvió de manera oficial

Luego de poco más de 2 meses de para, concretamente el 15 de marzo, la Liga de Costa Rica finalmente pudo volver a ver la luz verde y retornar con dos encuentros en la fecha 16 el día de ayer, mientras que hoy continuará con 4 duelos más.

Una vez confirmada la vuelta del fútbol de Costa Rica, lo han hecho bajo ciertos protocolos de medidas de seguridad, que incluirá lo siguiente: Un fiscal por partido para controlar que se cumplan las medidas, cotejos a puertas cerradas. Además tanto jugadores como cuerpo técnico deberán desinfectarse previo a cada encuentro.

▶ Alexander Song: “Fiché por el Barcelona porque me convertiría en millonario” (VIDEO)

Continuando con los requisitos del protocolo también se les tomará temperatura a todos los que ingresen al estadio, los jugadores no podrán saludarse, ni escupir en el gramado, y en el banco de suplentes deberá haber distanciamiento y será obligatorio el uso de mascarillas.

Con estas estrictas medidas de seguridad, el fútbol de Costa Rica pudo volver de manera oficial en una liga donde el Saprissa marca como único líder con 32 puntos y hoy por la noche buscará extender su ventaja si le gana al Heridiano.