Otras Ligas America

11 de Mayo de 2021 10:13

Liga MX: con cuatro peruanos, así se jugarán los cuartos de final del fútbol mexicano

Liga MX: con cuatro peruanos, así se jugarán los cuartos de final del fútbol mexicano

De lujo. Una vez culminada la etapa regular y los octavos de final de la Liga MX, se pudieron conocer la llave de los cuartos de final, donde Perú podrá tener hasta cuatro jugadores que luchen por la gloria en tierras aztecas, además de Juan Reynoso como entrenador, siendo Yoshimar Yotún en el Cruz Azul, Pedro Aquino en el Club América, Santiago Ormeño en el Puebla y Anderson Santamaría en el Atlas.

En primera instancia, Cruz Azul de Yoshimar Yotún Juan Reynoso visitará mañana 12 de mayo al Toluca por el duelo de ida que llega tras imponerse sobre León. El ganador de la etapa regular, buscará traducir lo que fue su magnífico momento para seguir avanzando y continuando con el sueño de coronarse como campeones.

TAMBIÉN LEEPedro Aquino: “América es el club más grande de México y estamos obligados a ganar todo” (VIDEO)

En el segundo encuentro, el mismo 12 de mayo, habrá un duelo de peruanos. Atlas con Anderson Santamaría, que llega entonado tras eliminar al poderoso Tigres, recibirá en la ida al Puebla de Santiago Ormeño en un duelo donde la visita, basándonos en el rendimiento en la etapa regular de la Liga MX, partiría como favorito al culminar tercero en la tabla.

Finalmente, el jueves 13, será el turno de Pedro Aquino. El volante nacional, que se ha vuelto una pieza fundamental en el esquema de Santiago Solari en el Club América, iniciará en la ida visitando al Pachuca, que llegará entonado tras superar 4-2 al Guadalajara en los octavos de final.

Cuatro futbolistas peruanos, además de Juan Reynoso como entrenador, son los que lucharán palmo a palmo por hacerse con el título de campeón de la Liga MX en este 2021, logro que pudo conseguir Pedro Aquino la temporada pasada con la camiseta del León. ¡Suerte a todos!