Otras Ligas America

 
10 de Mayo de 2020 21:34

Liga MX prepara un plan para el regreso del fútbol

Liga MX prepara un plan para el regreso del fútbol

Con miras a la reanudación del fútbol en México, la Liga MX ha tenido reuniones con el gobierno mexicano con el fin de reanudar el fútbol bajo un estricto plan que asegure la seguridad de todas las personas.

Según Récord de México, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, afirmó que la próxima semana se presentará un plan para la reactivación del fútbol y otras actividades deportivas, aunque todavía no hay una fecha específica.

▶ Paolo Hurtado: “Los rivales nos miran con más respeto. El Perú de ahora no es el mismo de antes”

“Todavía no lo tenemos definido el día del regreso. Tuvimos una comunicación cordial muy activa y muy productiva. Ahora tendremos que continuar con ese esfuerzo para que la reactivación de las actividades deportivas esté correctamente marcada en el plan general de reactivación. Estamos identificando el plan general que presentaremos en la próxima semana”, señaló López-Gatell.

Tras 10 fechas disputadas del Torneo Clausura de la Liga MX, el Cruz Azul de Yoshimar Yotún es el líder con 22 puntos, seguido por el Club León de Pedro Aquino con 21 unidades.