Otras Ligas America

 
14 de Agosto de 2018 15:50

Lima será sede la primera final única de la Copa Sudamericana en el 2019

Lima será sede la primera final única de la Copa Sudamericana en el 2019

CONMEBOL hizo oficial la elección de la capital de Perú para albergar una de las primeras finales únicas de la competición. Santiago organizará la definición de la Libertadores del mismo año.

Momentó histórico. Perú volverá a albergar un evento deportivo internacional el próximo año. A la organización del Mundial Sub-17, un nuevo acontecimiento se hizo oficial hoy: Lima organizará la primera final única de la Copa Sudamericana.

A través de un comunicado, CONMEBOL anunció la elección de la ciudad principal del país para ser sede de la segunda definición continental más importante a nivel de clubes. Sin embargo, aún no se ha confirmado en qué estadio se llevará a cabo el encuentro.

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, felicitó la responsabilidad otorgada. “Es un alto honor está histórica decisión del Consejo de la CONMEBOL. La FPF estará a la altura de tan importante evento del fútbol sudamericano y mundial. Se trata de un nuevo respaldo a una gestión profesional y transparente en favor del fútbol peruano, tras la histórica clasificación de la selección de Perú al Mundial Rusia 2018”, comentó.