05 de Abril de 2018 18:42

Los números que harían posible la llegada de Paolo Guerrero a Racing Club

Los números que harían posible la llegada de Paolo Guerrero a Racing Club

El presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco, le confirmó a Jogo Bonito el interés de su equipo por el goleador peruano Paolo Guerrero. ‘El Depredador’ culmina su vínculo con el Flamengo en agosto y será pretendido por más de un club mundial. Sin embargo, la gran traba sería el alto sueldo del ariete de la bicolor, ¿de dónde saldría el dinero para su pase?

El equipo argentino tiene todo acordado para vender a su joya, el delantero Lautaro Martínez, al Inter de Milán de Italia. Al equipo de Avellaneda le quedarán 27 millones de euros limpios por la transferencia y con eso pagarían la ficha del ex delantero del Corinthians. 

La negociación se haría en caso el Flamengo no proponga extender el vínculo con Guerrero. El equipo brasilero lo inscribió en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y se espera que debute cuando quede habilitado para jugar profesionalmente. El sueldo del goleador es muy alto, casi tres millones de dólares. Diego Milito, dirigente del club, conversaría y negociaría la llegada del peruano, que es del agrado del entrenador, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, para ser el reemplazante de Lautaro.