Campeonato Apertura

01 de Mayo de 2018 12:38

Lucas Bernardi: "Estudiantes debe hacerle un partido inteligente a Garcilaso"

Lucas Bernardi:

El técnico del ‘Pincha’ le dio importancia a la altura y espera que sus dirigidos puedan quitarle la posesión del balón a los cusqueños para aprovechar las condiciones.

Duelo táctico. Real Garcilaso se juega más que 3 puntos en su cuarto partido en la Copa Libertadores. El elenco drigido por Tabaré Silva recibe a Estudiantes de La Plata, rival que está obligado a ser protagonista y que su técnico, Lucas Bernardi, espera llevarse un triunfo.

“Tenemos que ser un equipo corto, que esté siempre junto y hacer un partido inteligente. Si tenemos el control de la pelota, eso nos va a dar más aire para sostener el ritmo los 90 minutos”, comentó Bernardi previo a su viaje al Cusco para su segundo encuentro como visitante. 

La altura es un factor crucial para quien pueda aprovecharlo y es Estudiantes quien espera sacar réditos con las jugadas de balón detenido. “Los dos equipos tienen juego aéreo, jugadores de altura y que cabecean bien. El vuelo de la pelota también es importante y es otro de los factores por los cuales nos tenemos que meter rápido en partido para tener el control del juego”, señaló el entrenador de 40 años.

(Foto: Estudiantes de La Plata)