Otras Ligas America

02 de Marzo de 2021 15:00

Luis Abram fue nominado al mejor segundo zaguero en el 'Equipo ideal de América' 2020

Luis Abram fue nominado al mejor segundo zaguero en el 'Equipo ideal de América' 2020

El defensa nacional, Luis Abrám, ha sido nominado por el diario “El País” de Uruguay, como parte del ‘Equipo ideal de América’.

El jugador de la Selección Peruana pasa por un gran momento en el fútbol argentino y es que sumó su tercera temporada en Vélez Sarsfield, en donde se ha convertido en titular indiscutible en el equipo que dirige Mauricio Pellegrino, con quién además llegaron a la semifinal de la Copa Sudamericana en el 2020.

LEE TAMBIÉN Cruz Azul sumó su sexto triunfo consecutivo ante León y continúa como líder en la Liga MX

Cabe destacar que junto al central de 25 años, en esta nómina también se encuentran Carlos Izquierdoz de Boca Juniors, Gustavo Gómez de Palmeiras, Gary Kagelmacher de Peñarol y Paulo Díaz de River Plate, todos participando de la categoría “Mejor Segundo Zaguero 2020”.

Hay que recordar que Abrám llegó en la temporada 2017/2018 al “Fortín”, y que su contrato terminará en junio de este año, por la cual se especula que podría emigrar al fútbol europeo tras sus buenas actuaciones, las cuales también lo han llevado a participar de esta famosa premiación sudamericana.

Gol de Luis Abram en la Superliga Argentina: