Otras Ligas America

 
07 de Julio de 2018 14:42

Luis Abram fue titular con Vélez en amistoso de pretemporada

Luis Abram fue titular con Vélez en amistoso de pretemporada

El zaguero peruano sigue mostrándose con Gabriel Heinze previo al inicio del fútbol argentino y sostuvo un encuentro de preparación frente a Deportivo Morón.

Peruanos en el extranjero. Luis Abram fue uno de los descartes en la nómina final de Perú. Sin embargo, ya comienza a trabajar para seguir jugando con Vélez en el campeonato argentino. El zaguero peruano fue parte del amistoso entre el cuadro dirigido por Gabriel Heinze frente a Deportivo Morón como parte de la pretemporada.

Abram jugó los primeros 45’ del partido en la Villa Olímpica del club y fue parte del equipo titular que podría estrenarse en la Copa Argentina este 17 de julio. Además, el entrenador argentino tuvo la oportunida de ver a los refuerzos, entre ellos, el portero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Heinze alineó con Domínguez; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Santiago Caseres y Lucas Robertone; Álvaro Barreal, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.

Fue derrota por 2-0 ante el equipo que milita en Segunda B. La ‘V’ dispuso un equipo distinto en el segundo tiempo y el ex-Sporting Cristal fue cambiado.