Otras Ligas America

 
06 de Octubre de 2018 18:04

Luis Abram no pudo evitar la derrota de Vélez Sarsfield

Luis Abram no pudo evitar la derrota de Vélez Sarsfield

En el marco de la octava jornada de la Superliga argentina, el elenco del peruano cayó como visitante por 3-1 ante San Martín de San Juan.

A solo días de unirse a los entrenamientos de la selección peruana, Luis Abram volvió a ser titular y disputar los 90 minutos con Vélez Sarsfield; sin embargo, en esta ocasión el zaguero no pudo evitar la derrota de su equipo por 3-1 ante San Martín de San Juan en un encuentro válido por la octava fecha de la Superliga argentina.

El elenco verdinegro inició ganando con anotación de Francisco Mattia a los 13 minutos, lo que despertó a un adormilado cuadro de Liniers. Tres minutos antes de la media hora de juego, Nicolás Dominguez marcó el del empate, resultado con el que se fueron al entretiempo. Ya en los segundos 45’, San Martín amplió su ventaja y entre los 63’ y los 88’, pusieron el 3-1 final.

Con este resultado, el equipo que dirige Gabriel Heinze permance en la décima posición con once puntos, mientras que su rival de turno, aunque con un partido pendiente por jugarse, ostenta la decimocuarta casilla.