Otras Ligas America

11 de Febrero de 2021 13:01

Luis Abram podría dejar Vélez para fichar por el Alavés

Luis Abram podría dejar Vélez para fichar por el Alavés

¿Dará el salto a Europa? Luis Abram podría estar cerca de fichar por un equipo del viejo continente, concretamente el Alavés de España, que tendría toda la intención de contar con el defensor zurdo peruano ante sus grandes actuaciones en el fútbol argentino y en la Selección Peruana.

Abram, culmina su vínculo con Vélez Sarsfield en junio próximo y el club le habría ofrecido una renovación, con aumento de sueldo, para que continúe en el equipo, algo que todavía no ha dado respuesta el defensor de 24 años que no vería con malos ojos continuar su carrera en España.

TAMBIÉN LEE: ▶ Leao Butrón: repaso de su carrera tras oficializar su retiro

Asimismo, es preciso señalar que, de no renovar con Vélez, Luis Abram podría irse libre en junio y llegar a coste cero al Alavés, pero eso tendría otro precio. De no renovar su vínculo, el club lo separaría y no tendría minutos ni con la reserva, algo que jugaría en contra de la Selección Peruana de cara a las Clasificatorias Sudamericanas.

Pese al interés de España, en Vélez confían en retener a Luis Abram, y su entrenador, Mauricio Pellegrino, señaló lo siguiente en conferencia de prensa: “Lo primero que tengo en cuenta en la renovación de contrato de un jugador, es si quiere seguir con nosotros. Ya tuvimos una charla con Luis Abram y sé que hay buena predisposición para llegar a un acuerdo con todas las partes”.