Otras Ligas America

 
31 de Marzo de 2018 16:21

Luis Abram fue expulsado en el empate de Velez Sarsfield

Jornada negra para el defensor peruano Luis Abram. Pese a que su equipo pudo equilibrar el encuentro y ganar un punto tras ir abajo en el marcador, el ex Sporting Cristal se fue expulsado a los 36’ tras tomar por el cuerpo a Juan Otero. Tras la igualdad, el equipo de Liniers sumó 24 unidades y quedó momentáneamente en el puesto 20. En la siguiente jornada visitarán a Colón por la Superliga argentina.

El primer tiempo fue muy complicado para el equipo dirigido por Gabriel Heinze. A los 13’, un mal achique de la defensa dejó solo a Mariano Pavone, quién pudo burlar al portero y abrir el marcador en el Estadio José Amalfitani. A los 36’, Luis Abram tuvo que perseguir a Juan Otero, tras derribarlo vio la tarjeta roja y dos minutos más tarde, el mismo Otero cobró el tiro libre y aumentó el marcador ante la bronca del banco local. A los 43’, Mauro Zárate habilitó a Rodrigo Salinas para el descuento del equipo local.

La segunda parte tuvo otro matiz. La escuadra dueña de casa salió con otra actitud, los cambios ayudaron a que puedan generar mucho mayor peligro. A los 62’, Mauro Zárate igualó el marcador y a los 67’, Matías Vargas puso adelante a los de Liniers. Sin embargo, a los 78’, Facundo Sánchez igualó el marcador y decretó el 3-3 final.