Otras Ligas America

 
11 de Marzo de 2019 21:32

Luis Abram y Velez no pasaron del empate a cero frente a Argentinos Jrs.

Luis Abram y Velez no pasaron del empate a cero frente a Argentinos Jrs.

El zaguero fue titular en el equipo de Gabriel Heinze que igualó 0-0 en cancha del ‘Bicho’ por la fecha 22 del campeonato argentino.

La acción para los peruanos en exterior no acaba. Es lunes y en Argentina, Luis Abram tuvo minutos de juego con Vélez. El cuadro de Liniers y el ex-Sporting Cristal ponían fin a la jornada 22 de la Superliga Argentina, jugando fuera de casa. El conjunto de Gabriel Heinze enfrentaban a Argentinos Jrs.

Abram fue parte del once inicial de la ‘V’ por cuarta vez consecutiva. situación que delata su regreso al equipo titular tras alternar a inicios de año entre la suplencia. Sin embargo, el ‘Fortín’ no pudo sacar ventajas en su visita al Estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires. Los de Heinze firmaron el 0-0, en lo que es su segundo encuentro consecutivo sin poder ganar.

Los entrenamientos de la Seleccion Peruana ya empezaron y Luis Abram deberá reportarse desde la próxima semana, pero antes podría jugar un partido más con Vélez, cuando visiten a Atlético Tucumán.