Otras Ligas America

 
04 de Noviembre de 2019 21:45

Luis Abram y Vélez se alejaron de los primeros lugares en el torneo argentino

Luis Abram y Vélez se alejaron de los primeros lugares en el torneo argentino

Tropiezo. Luis Abram salió al ruedo en el cierra de la 12 de la Superliga Argentina. El defensor peruano, convocado a la Selección Peruana para los amistosos con Chile y Colombia, vive un buen momento con Vélez Sarsfield. El equipo de Liniers milita en la parte de arriba de la tabla con buenos comentarios por su fútbol. En su visita Central Córdoba tenían la chance de seguir escalando.

Luis Abram fue titular en la visita de Vélez Sarsfield a Central Córdoba en una nueva jornada de la Superliga argentina. Abram fue titular por tercera vez consecutiva por decisión de su técnico Gabriel Heinze. Sin embargo, fue empate sin goles para la ‘V’ en el Estadio Alfredo Terrera. La igualdad relegó a Vélez al quinto lugar de la tabla y en la siguiente fecha recibirán a Boca Juniors.

LEE TAMBIÉN: Sergio Peña vuelve a formar parte del once ideal de la fecha en la Eredivisie

Ricardo Gareca convocó a Luis Abram a puertas la última fecha FIFA del 2019 en donde Perú se medirá con Chile y Colombia. El ex zaguero de Sporting Cristal ha sido titular en 14 de las últimas 16 presentaciones de la ‘Blanquirroja’ entre enfrentamientos amistosos y Copa América