Otras Ligas America

12 de Marzo de 2021 14:23

Luis Advíncula en la órbita de Boca Juniors, según la prensa argentina

Luis Advíncula en la órbita de Boca Juniors, según la prensa argentina

Podría volver a Sudamérica, precisamente a Argentina, donde ya tuvo paso por Newell’s Old Boys. Luis Advíncula, lateral derecho del Rayo Vallecano y la Selección Peruana, podría llegar a Boca Juniors y compartir vestuario con Carlos Zambrano, así informaron desde el país albiceleste.

La periodista de ESPN, Morena Beltrán, reveló que el cuadro azul y oro tiene en sus planes a “Luis Advincula, peruano de 31 años”. Y apuntó que “es un gran jugador” y que “reúne todas las condiciones” para convertirse en nuevo refuerzo del Boca Juniors de Miguel Ángel Russo

LEE TAMBIÉN Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de la MLS

Esta noticia toma forma ya que hace unos días se cayó el fichaje del lateral derecho André Román, quien no pasó los exámenes médicos del ‘Xeneize’ y no pudo cerrar su traspaso. 

Hay que recordar que Luis Advíncula ya tuvo experiencia en la liga argentina. El popular ‘Rayo’ defendió los colores de Newell’s Old Boys las temporadas de 2016-2017, en las que pudo sumar un total de 29 partidos y anotar un gol. Tras ello, ‘Lucho’ saltó al fútbol mexicano para jugar por Tigres.