Otras Ligas America

 
17 de Noviembre de 2018 20:10

Maradona lo hizo: Dorados clasificó a las semifinales del Ascenso MX

Maradona lo hizo: Dorados clasificó a las semifinales del Ascenso MX

El conjunto del entrenador argentino, quien estuvo dirigiendo desde la tribuna por suspensión, venció por la mínima diferencia a Mineros y sigue con el sueño intacto de llegar al ascenso.

Continúan en la lucha. Luego de empatar 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura del Acenso MX, que es la Segunda División del fútbol mexicano, los Dorados de Sinaloa visitaron a Mineros de Zacatecas y se llevaron un triunfo por 1-0 que les permite avanzar a las semifinales del certamen. 

En el trámite de las acciones, en el primer tiempo ninguno de los equipos encontró profundidad y las opciones de peligro estuvieron ausentes. Sin embargo, ya en la segunda mitad, sobre los 66, apareció el ecuatoriano Vinicio Angulo para poner el único tanto del partido. 

La anotación de ‘El Gran Pez’ la celebró Maradona desde una tribuna del estadio Carlos Vega Villalba, donde estuvo dirigiendo el partido por intermedio de un radio teléfono. Y es que el ‘Pelusa’ fue suspendido en el duelo de ida por incitar al público en contra de los árbitros y fue castigado en para este encuentro.