Otras Ligas America

 
09 de Febrero de 2019 18:04

Marcos López disputó su primer partido con el San José Earthquakes

Marcos López disputó su primer partido con el San José Earthquakes

El ex-Sporting Cristal tuvo minutos de juego en la caída de su equipo por 3-0 frente al Reno de la USL en un amistoso de pretemporada.

Llegó el estreno. Marcos López será uno de los 6 futbolistas peruanos que militarán esta temporada en el fútbol de los EEUU. El ex-Sporting Cristal ya entrena con su equipo, el San José Earthqueakes, en lo que será su primera experiencia en el extranjero. El jugador de 19 años vio sus primeros minutos de juego.

Los goles de Raúl Mendiola, Casiplé y Danny Musovski definieron el triunfo para el equipo que milita en una categoría inferior a la MLS. López fue parte del once inicial y solo disputó el primer tiempo del encuentro en el Greater Nevada Field de la ciudad de Nevada, que terminó con un 3-0 en contra para los de Matías Almeyda

Marcos López se unió a la pretemporada del San José Earthquakes el 4 de febrero en la concentración en Cancún y espera por el debut oficial en la Major League Soccer 2019, cuando reciban al Montreal Impact el 3 de marzo.

 


Today’s Starting XI vs. Reno1868FC</a>:<br /> <br /> Daniel Vega; Marcos Lopez, Guram Kashia, Harold Cummings, Nick Lima; Magnus Eriksson, Judson, Anibal Godoy, Cristian Espinoza; Vako, Chris Wondolowski</p> — San Jose Earthquakes (SJEarthquakes) 9 de febrero de 2019

“>