Otras Ligas America

 
06 de Marzo de 2019 15:16

Mayer Candelo se retira del fútbol y debutará como técnico en Cortuluá

Mayer Candelo se retira del fútbol y debutará como técnico en Cortuluá

El ex Universitario de Deportes deja la etapa de futbolista a los 41 años para asumir la dirección técnica del Deportivo Cortuluá de la segunda división de Colombia.

Una nueva tarea. El experimentado volante Mayer Candelo deja los chimpunes de lado para ser el flamante estratega del Deportivo Cortulua, último equipo profesional del popular ‘Cerebro’. La noticia la dio a conocer el presidente del club Óscar Ignacio Martán este miércoles tras la salida de Álvaro Hernández por malos resultados.

Junto a él en su comando técnico estarán Darío ‘El Chusco’ Sierra y Héctor ‘El Tanque’ Herrera como asistentes técnicos y Álex Quiñones y Juan Carlos ‘Chicho’ Rojas como preparadores físicos.

En su carrera como jugador, Mayer Candelo defendió los colores de Millonarios, Deportivo Cali, América de Cali, Atlético Huila y Cortuluá en su país. Fuera de él, jugó en Vélez Sarsfield de Argentina, Universidad de Chile y Universitario de Deportes de Perú.

En su vitrina tiene cuatro títulos de Liga en el fútbol colombiano, una Copa Colombia y un título nacional en el fútbol peruano.