Otras Ligas America

 
22 de Enero de 2020 20:21

Mesut Özil podría hacer dupla con Edison Flores en el DC United

Mesut Özil podría hacer dupla con Edison Flores en el DC United

Sorpresivo fichaje. Pese a todavía jugar en el Arsenal de Inglaterra, en la MLS comienzan a salir los constantes rumores de que el jugador alemán, Mesut Özil, tendría todo acordado para fichar por el DC United para el 2021, club donde compartirá equipo con el recién fichado Edison Flores.

Según Steven Goff, periodista deportivo estadounidense, DC United habría enviado un representante a Londres, Inglaterra, para negociar con Mesut Özil. Aparentemente, la propuesta sería que el volante alemán llegará a principios del 2021, exactamente dentro de un año, aunque podría postergarse hasta mediados del 2021 debido a que el alemán todavía tiene contrato vigente con el Arsenal hasta esa fecha.

▶ Edison Flores: “Estoy muy contento de estar aquí y poder contribuir con mi trabajo” (VIDEO)

Mesut Özil, de 31 años, ha sido internacional con Alemania en 92 ocasiones, llegando a coronarse como campeón del mundo en el 2014 siendo una pieza clave en el equipo de Joachim Low.

Además, a nivel de clubes, Özil pasó por el Schalke 04, donde debutó, Werder Bremen, Real Madrid, donde demostró su mejor fútbol durante cuatro años asistiendo constantemente a Cristiano Ronaldo, y Arsenal de Inglaterra, club donde ha permanecido las últimas siete campañas.