Otras Ligas America

 
06 de Febrero de 2020 13:50

México: Christian Cueva ya entrena con Pachuca mientras FIFA resuelve su caso con Santos (VIDEO)

México: Christian Cueva ya entrena con Pachuca mientras FIFA resuelve su caso con Santos (VIDEO)

El volante peruano de 28 años, Christian Cueva, ya entrena desde este jueves en México con el Pachuca de la Primera División mientras la FIFA resuelve su caso con Santos de Brasil. Recordemos que ‘Aladino’ está intentado quedar libre argumentando que el ‘Peixe’ le debe un dinero por derechos de imagen.

Fue Pachuca quien a través de su canal en Youtube llamado Tuzostv dio a conocer ante el mundo las primeras imágenes de Christian Cueva entrenando con ellos. Allí se puede ver al mediocampista de la Selección Peruana entrenando muy feliz al lado de los que serían sus compañeros en el estadio Hidalgo.

TAMBIÉN LEE ► Christian Cueva: Santos solicita a FIFA bloquear registro del peruano en Pachuca

Recordemos que Pachuca ya inscribió a Christian Cueva como refuerzo ante la Federación Mexicana de Fútbol. Sin embargo, el exfutbolista de Sao Paulo y Toluca aún no puede debutar con camiseta de los ‘Tuzos’ por el reclamo del Santos que desea vender al peruano, más no dejarlo ir libre sin recibir un pago.

FIFA ya recibió el informe y tras analizarlo tomó la decisión de generar un plazo para que se pague la deuda. De no darse, Christian Cueva quedará libre para que firme por Pachuca. Santos tiene como fecha límite el próximo 10 de febrero”, publicó el reconocido medio brasileño Globo Esporte sobre la situación.






Pachuca sería el décimo equipo en la carrera de Christian Cueva como futbolista profesional. Antes el habilidoso jugador nacido en Trujillo defendió los colores de San Martín, César Vallejo, Unión Española (Chile), Rayo Vallecano (España), Alianza Lima, Toluca (México), Sao Paulo, Krasnodar (Rusia) y Santos.