29 de Enero de 2018 18:41

Michel Bastos: "Palmeiras tiene la misma ambición que los gigantes europeos"

Michel Bastos:

Palmeiras, según informó GOLTV, es el equipo que más dinero invirtió en los refuerzos para la temporada 2018 en el fútbol brasilero. Ello, de la mano del DT Roger Machado, se está transformando en resultados más que positivos. ‘El Verdao’ ha iniciado el torneo paulista de la mejor manera: cuatro triunfos en misma cantidad de juegos. Uno de los referentes, Michel Bastos, afirmó en un medio brasilero que ve al rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores con la misma ambición de los grandes europeos como Barcelona y Real Madrid: “quieren causar impacto en el mercado, lo han logrado”. 

“Gracias a Dios, pasé por equipos importantes, siempre estuvo entre tres y cuatro años. Todas las temporadas se reforzaban con lo mejor, ello aumentaba la competencia. Hoy el Palmeiras viene haciendo eso. Debido a estar saneados económicamente, el club se permite fichar grandes jugadores. Estoy en un club que se iguala a los grandes europeos. Vemos que el Real Madrid, Barcelona y los equipos ingleses buscan a los mejores del mundo. ‘El Verdao’ viene haciendo lo mismo. Es muy positivo y beneficioso. Estoy en un equipo ambicioso, que quiere hacer historia”, afirmó.

También se refirió a la competencia interna: “Si bien es más difícil ser titular, es positivo para el equipo. Tenemos 30 titulares en el plantel, eso hace que cada uno de lo mejor de si para beneficio del Palmeiras. Tenemos muchos torneos, todos tendremos minutos para mostrarnos”.

Noticia Relacionada

Tags