Otras Ligas America

 
06 de Febrero de 2020 11:12

Miguel Ángel Russo sobre Carlos Zambrano: "Es un jugador que necesitamos en Boca Juniors"

Miguel Ángel Russo sobre Carlos Zambrano:

Esta mañana en conferencia de prensa el técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, tuvo muy buenas palabras sobre la llegada de Carlos Zambrano y aseguró que el club bonaerense necesitaba un jugador como el defensor peruano. Además declaró que el ‘León’ está recuperando su nivel físico para poder debutar.

“Lo veo dentro de lo que necesitamos. Es joven, también el hecho que tenga un contrato acá, es una de las cosas que buscamos, porque nosotros necesitamos tener cambios y un plantel que se acomode a Boca Juniors“, dijo Miguel Ángel Russo al ser consultado por Carlos Zambrano.

TAMBIÉN LEE ► Carlos Zambrano: el temible 11 de Boca Juniors con el que buscará ganar la Copa Libertadores (VIDEO)

Por otro lado, Miguel Ángel Russo le mandó un mensaje a Carlos Zambrano sobre lo que espera de él: “En definitiva, dependerá de todo lo que viene. La idea es tener gente que tenga continuidad y entienda bien el desarrollo de todo que lo buscamos. Cambiar permanentemente no es bueno, dentro de las dificultades que eso significa, porque son jugadores de otro nivel y categoría, tienen que venir e intentar estar en Boca Juniors“.

“Estoy contento con Carlos Zambrano, con la incorporación, se está acomodando al grupo y buscaremos ponerlo de la mejor manera en el más corto tiempo posible. Sabía antes de traerlo que tendríamos que esperarlo un tiempo”, finalizó Miguel Ángel Russo quien volvió este 2020 a Boca Juniors luego de varios años.