Otras Ligas America

 
14 de Diciembre de 2018 17:25

Miguel Araujo: “Estoy creciendo mucho en Argentina”

Miguel Araujo: “Estoy creciendo mucho en Argentina”

Luego de culminar el año con un buen balance a nivel personal en el fútbol argentino, Miguel Araujo, defensor nacional, analizó sus primeros meses en Talleres de Córdoba y también se refirió a la Selección Peruana.

“En Talleres me acomodé muy bien, tengo un grupo extraordinario. Apenas llegué, los tres capitanes del equipo me recibieron con los brazos abiertos y me hicieron sentir parte del grupo muy rápidamente. Para dar lo mejor de sí, el peruano necesita sentirse cómodo. El grupo que me ha tocado es para aplaudir”, señaló el defensor de 24 años a ESPN.

Asimismo, también se refirió a los entrenamientos en Argentina, que los considera de alto nivel. “Los entrenamientos en Argentina son muy fuertes, veo que estoy creciendo y eso me gusta. La selección me preparó mucho para que el ritmo de allá me cueste menos. Los ritmos de los equipos son muy diferentes con los de un seleccionado. Cuando estaba en Alianza me costaba el ritmo de la selección y ahora ya no, en Talleres ya el ritmo es manejable”, declaró Araujo.

Recordemos que, Araujo, llegó a Talleres de Córdoba a principios del mes de agosto, y, desde entonces, ha disputado nueve partidos como titular donde sumó 766 minutos.