Otras Ligas America

 
26 de Diciembre de 2018 16:15

Miguel Trauco: "Estoy buscando continuidad para la Copa América"

Miguel Trauco:

El lateral peruano habló con una radio argentina sobre la posibilidad de fichar por San Lorenzo y explicó los motivos.

El mercado de fichajes para los peruanos en el extranjero ya comenzó a moverse. En los últimos días, la prensa argentina apuntó a que Miguel Trauco podría ser uno de los nuevos fichajes de San Lorenzo. Al no tener continuidad en el Flamengo, el lateral respondió a la posibilidad de llegar al fútbol argentino.

“Me interesó la propuesta de San Lorenzo porque es un club grande. Estoy buscando continuidad y en Flamengo no la voy a tener. Depende de que los clubes se pongan de acuerdo”, adelantó Trauco para el programa de La990Radio. “Tengo contrato con Flamengo hasta diciembre de 2019. Mi representante me preguntó si me interesaba la posibilidad de ir y le dije que sí”, añadió.

Por otro lado, de concretarse la llegada del ex-Unión Comercio y Universitario al club de Boedo tiene buenas referencias con un solo objetivo en mente. “Piris Da Motta y Malingas Jiménez me hablaron del club y me dijeron que es un bonito equipo con una hinchada muy buena. Mi meta es tener continuidad para jugar la próxima Copa América“, comentó.