Otras Ligas America

 
08 de Enero de 2019 15:22

Miguel Trauco entró en la convocatoria de Flamengo para cuadrangular internacional

Miguel Trauco entró en la convocatoria de Flamengo para cuadrangular internacional

A la espera de resolver su futuro, el lateral peruano entró en la lista del ‘Fla’ para la gira por EEUU y volverá a lucir el dorsal # 13.

El futuro de Miguel Trauco aún es incierto. Sin embargo, el zurdo de la Selección Peruana debe seguir trabajando en el Flamengo a la espera que una decisión final. El jugador de 26 años comenzó los trabajos con su plantel bajo el mando del entrenador Abel Braga con novedades para él.

En las últimas semanas se especuló con su posible salida del ‘Fla’ tras el interés público de San Lorenzo y su entrenador Jorge Almirón. Sin embargo, todavía con algo concreto en las negociaciones, Trauco inició la pretemporada con el cuadro rojinegro en las instalaciones situadas en Florida. El cuadro de Río disptuará la próximoa Florida Cup en donde se medirá con Sao Paulo, Ajax y el Frankfurt.

Por otro lado, el club volvió a otorgarle a Miguel Trauco el # 13 en su camiseta; en el inicio de su tercer año en el fútbol del exterior. El ex-Unión Comercio y Universitario ha disptuado 63 partidos en las últimas temporadas en el club de Brasil, en donde ha podido anotar 4 goles.