Campeonato Apertura

04 de Agosto de 2018 19:29

Miguel Trauco se quedó en la banca durante derrota del Flamengo

Miguel Trauco se quedó en la banca durante derrota del Flamengo

El lateral zurdo vio entre los suplentes la derrota del ‘Mengao’ por 2-0 frente a Gremio en una nueva jornada de Brasileirao.

Seguirá esperando. Miguel Trauco recibió la convocatoria de Flamengo para una nueva jornada del fútbol brasileño. El ‘Mengao’ visitó a Gremio en el Arena do Gremio, buscando defender el primer lugar del Brasileirao

Jael abrió el marcador en el final del primer tiempo tras recibir de Leo Gómes, a favor del conjunto local. El mismo atacante erró un penal en el inicio del juego, jugada que atajó el arquero Diego Alves. El conjunto ‘gaucho’ volvió a golpear, cuando Marinho colocó el 2-0 a los 46’.

Miguel no ingresó al cotejo por quinta vez consecutiva. Sobre Guerrero, el goleador nacional sufrió una lesión en el pie y no fue tomado en cuenta. Además, las negociaciones para su renovación se complicaron en las últimas horas, según medios brasileños.

Fue triunfo de Gremio quien se acerca al primer lugar que es de Flamengo: solo 4 puntos los separa. El equipo de Trauco y Paolo buscará volver al triunfo en la siguiente jornada cuando reciban a Cruzeiro.