Otras Ligas America

 
15 de Enero de 2019 16:04

Miguel Trauco tiene la intención de mantenerse en el Flamengo

Miguel Trauco tiene la intención de mantenerse en el Flamengo

El representante del lateral peruano reveló que el técnico Abel Braga tomará en cuenta al jugador, pero si hay otras ofertas se evaluarán.

El futuro de Miguel Trauco podría seguir en Brasil. El interés por parte de San Lorenzo no llegó a buen puerto, luego de que el entrenador del Flamengo, Abel Braga, pronunciara sus intenciones de contar con el ex-Universitario de Deportes. El representante de Trauco contó cuál es la situación actual del jugador.

“Si llega una buena propuesta, nos sentaremos a analizar si es lo mejor para el club y el jugador. Él está tranquilo y sigue trabajando. Si llega alguna oferta, será para la próxima ventana de fichajes”, dijo el agente al sitio brasileño Torcedores. Ademas, descartó un interés por parte del Sevilla de España.

Miguel Trauco fue titular en el amistoso del ‘Fla’ en Orlando tras salir campeones de la Florida Cup. El lateral participó del triunfo por 4-2 sobre el Montverde Academy; gracias a los tantos de Henrique Dourado, Diego, Rodrigo Caio y Rhodolfo.

(Foto: Flamengo)