Otras Ligas America

 
23 de Mayo de 2018 12:55

Miguel Trauco y Flamengo visitan a River Plate por Copa Libertadores

Miguel Trauco y Flamengo visitan a River Plate por Copa Libertadores

Por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la competencia internacional, el lateral izquierdo verá acción antes de incorporarse a los trabajos de la Selección Peruana. El partido va desde las 7:45 p.m. (hora peruana). 

Llegará con minutos de fútbol. Miguel Trauco salió en lista para enfrentar a River Plate en el Monumental de Buenos Aires por la sexta fecha de la fase grupos de la Copa Libertadores. Este duelo es válido por el bombo H del torneo. 

Para este encuentro, ambos elencos llegan clasificados a octavos de final y la consigna será definir al líder del grupo. En ese sentido, el ‘Millonario’ ocupa el primer lugar con 11 puntos, pero el ‘Mengao’ le sigue los pasos con 9 unidades. Por ello, será un duelo por el liderato.

En ese camino, el cuadro brasileño no podrá contar con tres de sus principales jugadores. El mediocampista Diego no estará por acumulación de tarjetas amarillas y los defensas Juan y Rever se perderán el partido por lesiones musculares.

Por su parte, los argentinos solo sufrirán la ausencia de Juan Fernando Quintero (volante creativo), quien fue liberado por su técnico Marcello Gallardo para que se una la Selección de Colombia.


Alineaciones por confirmar

River Plate:  Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Ponzio, Pérez; Palacios, Fernández; Scocco y Pratto. 

Flamengo:  Diego Alves; Rodinei, Rhodolfo, Leo Duarte, Renê; Cuéllar, Everton Ribeiro, Jonas, Marlos Moreno; Vinícius Júnior y Berrío.


La tabla de posiciones del grupo H del torneo va así: River Plate (11 pts.), Flamengo (9 pts.), Independiente de Santa Fe (4 pts.) y Emelec (1 pts.).