Campeonato Apertura

04 de Agosto de 2018 16:42

Minnesota con Gómez y Seattle con Ruidíaz se miden en la MLS

Minnesota con Gómez y Seattle con Ruidíaz se miden en la MLS

Alexi Gómez y Raúl Ruidíaz se enfrentarán en un duelo de peruanos en el fútbol estadounidense cuando el Minnesota United reciba al Seattle Sounders (7:00 p.m.).

Noche de ex cremas en Estados Unidos. En una nueva jornada en la Conferencia Oeste en la MLS, Alexi Gómez y Raúl Ruidíaz jugarán con sus respectivos equipos en busca de un nuevo triunfo.

En la tabla de posiciones, solo dos puntos separan a ambos elencos. Minnesota marcha en la octava casilla con 28 puntos, mientras que los ‘Sounders’ con 26 unidades se estacionan en la décima posición.

En los últimos partidos, el conjunto dirigido por Adrian Heath ha sumado tres victorias seguidas y recientemente cayó ante Vancouver Whitecaps (4-2). Por ello, volver a celebrar será importante para meterse en los puestos de arriba.

Por su parte, la escuadra que comanda Brian Schmetzer llega de con tres partidos consecutivos festejando victorias, su última victima fue el New York City, equipo que pelea el primer lugar en la Conferencia Este. En ese sentido, los Seattle llegan entonado en busca del golpe como forastero.