Otras Ligas America

29 de Octubre de 2020 09:54

MLS: Andy Polo nominado a mejor gol y Raúl Ruidíaz a mejor jugador de la semana

MLS: Andy Polo nominado a mejor gol y Raúl Ruidíaz a mejor jugador de la semana

Los peruanos que militan en el fútbol estadounidense vienen pasando por un gran momento y esto se manifiesta con las constantes nominaciones que tienen durante cada jornada de la MLS.

En esta oportunidad, el Portland Timbers de Andy Polo venció 5 a 2 a Los Ángeles Galaxy, y el peruano fue el encargado de marcar el quinto tanto de su elenco, tras convertir una gran anotación de volea. Este tanto le sirvió a Polo para ser nominado a uno de los mejores goles que se convirtieron en esta jornada del certamen norteamericano, junto con otros tantos de Nicolás Lodeiro, Rodolfo Pizarro, Chris Mueller y Robin Lod.

LEE TAMBIÉN Copa Sudamericana: FBC Melgar recibe a Bahía por el duelo de ida de la segunda fase

Por otra parte, la “Pulga” Raúl Ruidíaz ha sido nominado como uno de los mejores jugadores de esta fecha, junto con Dike, Niezgoda y Reynolds, y es que el atacante de la Selección Peruana convirtió el primer gol en el duelo de los Sounders ante Vancouver Whitecaps y también participó en el segundo tanto de su equipo.

Hay que recordar que Ruidíaz lleva 10 goles en lo que va de esta temporada y el Seattle Sounders se ubica en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con 35 puntos, mientras que Polo ha convertido en 2 oportunidades y su equipo sumó también 35 unidades, pero se ubican una casilla más abajo.

En los siguientes tweets puedes hacer tu votación