Otras Ligas America

 
10 de Enero de 2020 14:23

MLS: Edison Flores pasó exámenes médicos con el DC United y espera ser presentado (VIDEO)

MLS: Edison Flores pasó exámenes médicos con el DC United y espera ser presentado (VIDEO)

Edison Flores finalmente se convertirá en jugador del DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos. El volante peruano de 25 años ya pasó los exámenes médicos con el club de Washington y solo está a la espera de ser presentado oficialmente como nuevo jugador del exclub del delantero inglés Wayne Rooney.

La única imagen que hay de Edison Flores con camiseta del DC United se dio luego de que un hincha peruano se encontrara con el ‘Orejas’ en las instalaciones de su nuevo equipo. Es por ello que aún no aparece la noticia en las redes sociales de los rojinegros ni en las cuentas oficiales de la Major League Soccer.

TAMBIÉN LEE ► Edison Flores: compañeros del volante lo despiden del Monarcas Morelia antes de partir al DC United (FOTOS)

Recordemos que el exfutbolista del Villarreal de España ha sido comprado por más de 5 millones de dólares desde el Monarcas Morelias. Ahora Edison Flores es el fichaje más caro en la historia del DC United que ha ganado el trofeo de la complicada Major League Soccer en cuatro oportunidades: 1996, 1997, 1999 y 2004.

En la última temporada con Monarcas Morelias el mediocampista de la Selección Peruana, Edison Flores, convirtió 7 goles y fue vital en la clasificación a semifinales de la Liga MX. Ahora en DC United tendrá la difícil misión de volver a ganar la Major League Soccer y reemplazar el puesto dejado por el argentino Luciano Acosta.