Otras Ligas America

19 de Septiembre de 2020 21:32

MLS: Pedro Gallese atajó un penal en el triunfo del Orlando City por 4-1 ante el Chicago Fire (VIDEO)

MLS: Pedro Gallese atajó un penal en el triunfo del Orlando City por 4-1 ante el Chicago Fire (VIDEO)

Gran jornada para el popular ‘Pulpo’. Pedro Gallese se lució en la fecha 12 de la Major League Soccer (MLS). El arquero peruano fue importante, teniendo buenas intervenciones y atajando un penal, en el triunfo por 4-1 del Orlando City ante el Chicago Fire por la Conferencia Este.

Con dos goles a favor del cuadro de los ‘Leones’ gracias a Mueller y Nani, llegó un penal para la ‘Máquina roja’ que fue cobrado por Álvaro Medrán. El español le pegó fuerte al palo derecho, pero Pedro Gallese a mano cambiada atajó su disparo. Así, su elenco terminó el primer tiempo con la ventaja a dos goles. 

MIRA TAMBIÉN Yordy Reyna será compañero de Edison Flores en el DC United 

En la segunda mita, el ex Alianza Lima no pudo evitar el descuento de Beric desde los doce pasos, pero después continuó teniendo buenas intervenciones. Luego de ello llegaron los goles de Urso Junior y Michel para sentenciar el 4-1 final. 

Con este resultado, Orlando City sumó 22 puntas y es segundo en la Conferencia Este, mientras que el Chicago Fire se quedó con 9 puntos en el último lugar de la clasificación.