Otras Ligas America

22 de Julio de 2021 23:07

MLS: Raúl Ruidíaz anotó un tremendo golazo y es el goleador del torneo (VIDEO)

MLS: Raúl Ruidíaz anotó un tremendo golazo y es el goleador del torneo (VIDEO)

Seattle Sounders venció 1-0 al Austin FC por la jornada 15 de la Conferencia Oeste de la MLS y se puso en el primer lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos. Raúl Ruidíaz arrancó de suplente, pero al ver que el marcador no se abría, ingresó a la cancha y le dio la victoria a su equipo con un tremendo bombazo que colgó al arquero rival. 

Era el minuto 66’ del encuentro y las cosas andaban 0-0. Un poco más adelante de la media cancha, un rebote le cayó al delantero nacional y pateó de primera, colgando al portero del Austin FC y poniendo las cosas 1-0 para su equipo. De esta manera, Raúl Ruidíaz se convirtió en el actual goleador de la MLS, superando a Javier ‘El Chicharito’ Hernández. 

TAMBIÉN LEE Roberto Mosquera: “Creo que no nos hemos equivocado en la forma en que hemos ido madurando a los jugadores” (VIDEO)

Con esta anotación, Raúl Ruidíaz suma 11 goles en 15 partidos y es el futbolista con más anotaciones en el torneo de los Estados Unidos. Una vez más, el atacante peruano tiene todos los reflectores en el fútbol de dicho país. 

El próximo encuentro del Seattle Sounders será este 25 de julio ante Sporting Kansas City por la jornada 16 de la Conferencia Oeste de la MLS. Esperemos, por supuesto, que nuestro goleador la rompa como hoy.