Otras Ligas America

 
26 de Febrero de 2019 22:07

Morelia clasificó a los cuartos de final de la Copa MX gracias a un gol de Ray Sandoval

Morelia clasificó a los cuartos de final de la Copa MX gracias a un gol de Ray Sandoval

Con Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval desde el inicio, Morelia igualó en los 90 minutos reglamentarios ante el Puebla y terminó imponiéndose por penales tras un gran partido de Sandoval.

Pese a la presencia de los tres atacantes peruanos desde el comienza, Morelia no pudo concretar ninguna ocasión de cara al arco rival en la primera mitad, por lo que se fueron igualados al medio tiempo.

A poco de iniciar la segunda mitad, Lucas Cavallini aprovechó una oportunidad para abrir el marcador ante la sorpresa de los locales.

Morelia reaccionó realizando algunas variantes, dándole salida a Flores al minuto 50 y Ávila al 60 respectivamente, pero los ingresantes no podían marcar la diferencia para conseguir la ansiada paridad.

Cuando todo indicaba que Puebla se llevaría la victoria, a falta de cinco minutos para el final, un contragolpe le dio la posibilidad a Ray Sandoval para poner la igualdad y mandar el partido a los penales.

En la tanda de penales Puebla comenzó fallando su disparo, y, el primer penal de los Monarcas lo ejecutó y convirtió Ray Sandoval.

Finalmente, Morelia se impuso por 3-0 en la tanda de los penales, con lo que clasificó a la siguiente etapa.

Con este resultado Monarcas Morelia disputará los cuartos de final de la Copa MX, y en breve conocerá su rival, que saldrá en el duelo entre Tijuana y Oaxaca.