Campeonato Apertura

09 de Agosto de 2018 15:00

Nolberto Solano presenció las prácticas del Newcastle

Nolberto Solano presenció las prácticas del Newcastle

Acompañado de ‘Rafa’ Benítez, técnico del conjunto de las ‘Urracas’, el ídolo peruano de la Premier League fue invitado para un reencuentro de las glorias del club.

El nombre Nolberto Solano no se olvida en Inglaterra. El futbolista peruano con más trascendencia en la Premier League estuvo presente en las prácticas del Newcastle. El club blanco y negro invió a ‘Ñol’ para una reunión entre los ídolos del club. El técnico del primero equipo, Rafa Benítez, no dudó en darle la bienvenida.

El asistente técnico viene cumpliendo con una serie de eventos en tierras inglesas. El cuadro lo invitó para visitar sus instalaciones y estuvo presnete en las prácticas del primer equipo con el ‘RafaBenítez. Este viernes participará con otros ídolos del club en St. James Park.

El ex volante militó durante 9 temporadas en donde marcó 48 goles en 314 compromisos. Solano espera completar sus aprendizaje como entrenador, carrera que inició en oficialmente en Universitario de Deportes, pero que potenció con los cursos de la Federación Inglesa.