Otras Ligas America

 
14 de Diciembre de 2018 15:41

Oficial: Guillermo Barros Schelotto no es más técnico de Boca

Oficial: Guillermo Barros Schelotto no es más técnico de Boca

Mediante una conferencia de prensa, Boca Juniors anunció que Guillermo Barros Schelotto no continuará siendo entrenador del club ‘Xeneize’ de cara al 2019.

La derrota ante River Plate en la final de la Copa Libertadores por 3-1 terminó por sentenciar el futuro de Guillermo Barros Schelotto al frente de Boca Juniors, por lo que Daniel Angelici, presidente del club, anunció junto a Guillermo en la conferencia de prensa que lo mejor para el equipo es que llegue un nuevo técnico, que tendría que ser elegido antes del 3 de enero, que es cuando empieza la pretemporada.

“No tengo palabras para describir el apoyo del hincha, no me puedo olvidar en la despedida cuando nos íbamos a Madrid, cuando llenaron la Bombonera, o el partido de local, cómo la llenaron… Muchas gracias a los hinchas, lo viví como jugador y técnico, son increíbles”, señaló Guillermo Barros Schelotto.

En cerca de tres años, Guillermo dirigió a Boca en 117 encuentros, llevándose 63 victorias, 31 empates y 23 derrotas. Además, ganó dos Superligas argentinas (2016-2017 y 2017-2018).