Otras Ligas America

 
10 de Diciembre de 2018 18:43

OFICIAL: Portland Timbers compró el pase de Andy Polo

OFICIAL: Portland Timbers compró el pase de Andy Polo

El elenco de la MLS hizo efectiva su opción de adquirir al volante peruano, tras completar una temporada a préstamo desde el Monarcas Morelia.

Gran noticia para Andy Polo y para la selección peruana. El Portland Timbers anunció, a través de sus redes sociales, que hizo efectiva la opción de compra de Polo, quien disputó la temporada 2018 a préstamo, puesto que el dueño de su pase era el Monarcas Morelia. La razón: “Alcanzó ciertos umbrales de rendimiento”.

Así lo anunció el cuadro de Oregon en sus redes sociales, donde también comunicó qué jugadores están disponibles para el ‘draft’. Tras encontrar continuidad en una liga cada vez más competitiva e, incluso, llegar a la final del torneo y ser titular en ella, el futbolista peruano permanecerá en los ‘Timbers’ para el próximo año, debido a que, además, el club lo blindó y no podrá ser adquirido, al menos, a través del referido ‘draft’.

“El mediocampista Andy Polo, quien originalmente se unió a Portland Timbers en préstamo del Monarcas Morelia de la Liga MX antes de la temporada 2018, ahora está bajo contrato después de alcanzar ciertos umbrales de rendimiento incluidos en su contrato de préstamo”, reza el comunicado.