Otras Ligas America

 
15 de Mayo de 2018 15:49

Pablo Bengoechea: "Espero que podamos defender como Junior y Palmeiras"

Pablo Bengoechea:

El entrenador de Alianza Lima dijo que sus dirigidos buscarán realizar un buen partido frente al bicampeón argentino, pensando en seguir creciendo como equipo.

El partido de sus vidas. Alianza Lima visita la ‘Bombonera’ mañana por la Copa Libertadores. Boca Juniors es el rival al frente en el descenlace de la fase de grupos. Los ‘íntimos’ tienen la chance de eliminar al flamante campeón del fútbol argentino, pero Pablo Bengoechea, técnico de los blanquiazules, tomará sus precauciones.

“Venimos pensando en crecer como equipo, más allá de lo que le pueda pasarle a Boca. Vamos a ver si podemos hacer un buen partido sabiendo que es buen equipo y campeón en dos años consecutivos”, contestó Bengoechea sobre el rival en la jornada 6 del grupo H.

Así mismo, Alianza deberá ser muy cauteloso ante las individualidades del cuadro ‘xeneize‘. El técnico uruguayo lo sabe. “Ojalá podamos defender de la manera que lo hicieron Junior y Palmeiras, y aprovechar espacios manejando bien la pelota con las características del fútbol peruano”, dijo.

Boca Jrs. y Alianza Lima se enfrentan este miércoles 15 a las 19:45 hrs. en la Bombonera.