04 de Mayo de 2018 09:41

Pablo Bengoechea: “Palmeiras demostró su jerarquía”

Pablo Bengoechea: “Palmeiras demostró su jerarquía”

El entrenador de Alianza Lima compareció ante los medios deportivos luego de la caída de su escuadra frente al ‘Verdao’ por Copa Libertadores.  

Alianza Lima se quedó sin chances. Los blanquiazules cayeron por 1-3 ante Palmeiras en Matute y la última vida de clasificar a un torneo internacional (Copa Sudamericana) quedó fuera. Con respecto al trámite del juego, el DT íntimo, Pablo Bengoechea, expresó lo siguiente.  

“El rival demostró su jerarquía, principalmente los primeros 20 minutos manejó muy bien la pelota y presionó muy bien. El primer gol de Palmeiras fue de un saque de banda cerca a nuestro arco. Eso, porque nos presionaron desde el inicio. Con el resultado a favor se fue acomodando y supo manejar el partido. Nosotros fuimos superados, pero los jugadores dejaron todo dentro del campo”.  

Sobre su último partido de Copa Libertadores dijo: “Boca Juniors va a ser muy difícil. Nosotros ya no nos jugamos nada, pero Alianza tiene que asumir este partido internacional con total importancia. Intentaremos hacer un buen partido sabiendo que el rival se juega la clasificación. Será difícil, pero iremos a defender a Alianza Lima”.