Campeonato Apertura

11 de Julio de 2018 20:18

Pablo Escobar: "Los peruanos deben sentirse muy orgullosos de su selección"

The Strongest arribó al Perú para encarar una seguidilla de partidos como parte de su pretemporada. El equipo dirigido por César Farías visitó La Florida para enfrentar a Sporting Cristal. Bajo el contexto de lo mencionado, Pablo Escobar, emblema del club altiplánico, conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

“Recién llegamos. Bajamos del avión y vinimos a jugar este amistoso. Son varias las ocasiones que he venido a Lima, tanto con la selección de Bolivia como con The Strongest. En el balance general me va bien, dos empates en la Copa Libertadores, un empate en amistoso y caímos en la última Eliminatoria frente a Perú por 2-1“, afirmó.

Luego indicó: “El vuelo fue una desgracia porque debimos llegar temprano y venir más descansados al partido. Sin embargo, es lo que quiere el profe, es parte de la pretemporada. Queremos cargarnos, hay que saber jugar cansados, en una frase del profesor César Farías. Hay que ser inteligentes, no es fácil, pero de todo se aprende”.

Por último: “Vi muy bien a Perú. Fui un hincha más de los equipos sudamericanos. Los peruanos deben sentirse orgullosos de la selección que tienen, con mucha autoridad. Han jugado muy bien frente al finalista, es lindo verlos, saben a que juegan y a un gran nivel. Es el camino más cerca a ganar, espero que puedan hacerlo en el futuro”.