Campeonato Apertura

28 de Enero de 2018 18:05

Palmeiras ganó y es el único con puntaje perfecto en el Campeonato Paulista

El equipo de Roger Machado, rival de Alianza Lima en la Copa Conmebol Libertadores, vive un presente fantástico en el Campeonato Paulista. Palmeiras venció por 2-0 en su visita al Bragantino y se mantiene como el único equipo que ha ganado todo en dicho certamen: cuatro triunfos en igual cantidad de partidos. Con goles de Dudu y Kenko, ‘el verdao’ superó sin muchas complicaciones y con un mix entre titulares y suplentes a un débil ‘Braga’.

El primer tiempo se tornó muy friccionado; sin embargo, los visitantes tuvieron algunas acciones de peligro. Para la segunda mitad, el estratega Roger Machado hizo ingresar a Keno, quién anotó el primer gol a los 63’. Nueve minutos más tarde, Dudu se hizo presente en el marcador y sentenció el encuentro. El siguiente juego del Palmeiras será el domingo 04 de febrero, frente al Santos en el Allianz Parque.

Como se conoce, el equipo brasilero es uno de los más poderosos del Brasileirao. Cuentan con jugadores de la jerarquía de los campeones de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional como Miguel Borja y Alejandro Guerra, así como con Felipe Melo, Marcos Rocha y Michel Bastos. 

El equipo brasilero se enfrentará a Alianza Lima en la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Conmebol Libertadores. El partido se disputará el 03 de abril en el Allianz Parque. La vuelta se jugará en Lima, por la quinta jornada, el 03 de mayo. 



 

Noticia Relacionada

Tags